martes, 9 de agosto de 2011

Devolución del Instituto Divina Providencia


Hola, Juan Ignacio:

Tu visita en el mes de junio en nuestro colegio, Instituto Divina Providencia de Saavedra (Capital Federal) , ha dejado huellas muy profundas en nuestros alumnos de 4to. Año, quienes por primera vez asistieron de tu mano al maravilloso arte de contar cuentos. Se dejaron seducir y abrigar por las palabras de cada una de las historias que de diversos modos hicieron eco en cada uno de ellos.

El broche de oro de la pantomima ha sido tan bien recepcionado como cada uno de los relatos. De hecho Javier, uno de los alumnos, se acercó hace poco para contarnos que le gustaría interpretar él mismo una pantomima como parte del proyecto en el que estamos trabajando. Como verás, nada de lo desplegado ante sus ojos pasó inadvertido.

Gracias por tanto talento y por la calidez con que siempre desarrollás los contactos previos con quienes queremos llevar a las escuelas propuestas diferentes e innovadoras como otro modo de permitir que los chicos se apropien de los textos literarios.

Vaya nuestro reconocimiento también para el director que con su mirada atenta le otorgó a tu trabajo con la palabra un marco profesional diferente.


¡Gracias y hasta cualquier momento!
Nicolás Chá (bibliotecario) y Marianela Acevedo (prof. de Literatura)